sábado, 15 de diciembre de 2007

Reflexionando...

Se acerca la fecha de mis vacaciones, eso me hace temblar; no se si se entenderá pero experimento un cúmulo de emociones tan variadas que inevitablemente me transforman, en ... no se en qué!!
Con ésto, no quiero decir que soy un monstruo ni mucho menos, pero si soy algo especial, tal vez sea por lo que me ha tocado vivir en estos últimos 10 años - nada del otro muuuundo - pero sí muchos cambios para alguien acostumbrada a vivir , sencillamente a vivir.

*Cambio en mi estado civil !!!

*Aumentos en mi familia: dos, y seguiditos!

*Cambios laborales: más responsabilidad, y a la vez más libertad a la hora de actuar, de administrar horarios, tareas y toma de decisiones.-

*Auemento en mis amistades, y esto es muy pero muy bueno!!

*Y si seguimos en aumentos... he acumulado tantas experiencias, buenos momentos y otros nada buenos...en fin, tantas cosas que, no me hacen diferente del resto de la gente, pero sí llevan a cada tanto, parar y decir: -"qué es todo esto?!".- Obviamente, naaaadie responde!!

El tema central, es que cuando llegan estas fechas, donde (se supone), debemos pasar en familia y todo paz, armonía, alegría, pepeperepepeee !! mmmmmm empiezo a cuestionarme si es para celebrar, y ETE AQUÍ: el lío de emociones!!! que se acrecienta con la proximidad de mis vacaciones...que no se si quiero quedarme en casa o irme leeeeeeejos!!

En resumen, estoy más vieja y tan complicada internamente como una adolescente jajaajajaaa!!!!
es para la risa, no?



Laura, "la vieja"

2 comentarios:

YosoyineS dijo...

Yo creo que en algún momento no dejamos de ser adolescentes, eso sí, siempre hay años más introspectivos que otros.

Y siempre podés venir a Guazu a hacer piscina, jejej :D

Besotes!!

Lagas'tamo dijo...

Gracias Ineeee!!!
Supongo que el próximo verano, como en los anteriroes, aunque sea un día voy a pasear por esos lares, espero verte...

Y como buena adolescente: ADOLEZCO!!!
jajajajajajajaa
Besitisssssssssss