sábado, 15 de diciembre de 2007

El otro día fuí al cole con Juan Ignacio (mi primo y por quien tengo locura lo cual creo es recíproco), y la vedad me sorprendieron los niños de nivel 5.
Resulta que a mi me gusta mucho el inglés, me faltan 3 años para terminar, y ese día que fui al colegio los niños cantaron en inglés. No se por qué pero es un idioma que me atrapa, me encantaría viajar a Inglaterra o a U.S.A, para aprender de los que realmente hablan inglés y no de los que creen hablarlo (OJO, en tacuarembó tenemos profesoras exelentes).
Mamá me dice que para ella siempre fue difícil aprender a hablarlo por eso estos nenes me sorprendieron cuando cantaron como 5 canciones y con una pronunciación expectacular!! (aunque yo con 6 años ya hablaba un poco je no me quiero tirar abajo) pero la verdad mejor que aprendan desde chicos como la mayoría de las cosas que le van a servir en la vida

1 comentario:

YosoyineS dijo...

Es importante el mejorar el nivel de inglés, porque quieras o no después te sirve muchas cosas.

Y yo también quiero viajar a U.S.A. o Inglaterra!

Besotes!