sábado, 15 de diciembre de 2007

¿De qué estan hechos los sueños?

Se viene la Navidad y yo le ando preguntando a todo el mundo (papá, tíos, abuelos,mamá y amigos) ¿qué me van a regalar de navidad? la respuesta genelarizada que comunmente obtengo es: ¡NADA! o ¡¿qué?! (otra pregunta, lo cual no tiene sentido porque yo pregunté primero).
En fin, no se si habrá regalos al final de cuentas, pero la navidad no solo se trata de regalos sino también de sueños por cumplir, y por eso quiero poner acá algo que se me ocurrió, algo que pensé (porque yo a veces pienso) y que espero les guste...

Se llama: "¿De qué están hechos los sueños?"
Soy una persona con muchos sueños, la mayoría sin cumplir, aunque a medida que pasa el tiempo veo las posibilidades de hacerlos realidad...
Los sueños son reacciones que el ser humano tiene cuando desea algo con todo su corazón, son armas de ilusión y poder cumplirlos es como tomar mucha agua despues de haber estado largo tiempo sedientos.
Los sueños están en la vereda de enfrente, pero no es fácil llegar a ellos si entre una vereda y otra hay un gran abismo, que solo con la ayuda de un instrumento podremos cruzar: LA ESPERANZA, que es la que nos va a ayudar a hacer realidad nuestros "a veces casi imposibles SUEÑOS".
Ahora "al grano": ¿DE QUE ESTÁN HECHOS ESOS SUEÑOS?
Están hechos de un poco de realidad mezclada con fantasía, un toque de amor y una gota de amargura.
De suspenso, comicidad, de acción y romanticismo; de mares enteros por navegar, y de poner un poco los pies en la tierra para no perder el camino.
Están hechos de cambios, de movimientos y de calma, muy parecido a la vida misma ¿no?
Sin sueños no somos nada, no aprendemos a desear algo, no nos ponemos metas, no aprendemos a no perder la esperanza, ni aprendemos a afrontarnos a lo peor y lo mejor de la vida...pero por sobre todas las cosas no aprendemos a SOÑAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad no se de que están hechos los sueños...pero sí se que sin soñar no viviría.-

Tengo un sueño que se reitera todos los días y no lo podré alcanzar...y duele...