jueves, 27 de diciembre de 2007

... 28/12/2007

...hoy es uno de esos días en los que me siento el cero, ni a la izquierda ni a la derecha, simplemente el "CERO"...
Pensar que en tantas oportunidades pude haber escapado...porqué no lo hice no estoy del todo segura... y tampoco me he puesto a analizarlo.

Sin mucho cabilar, voy concluyendo en que ha sido cuestión de "bajar los brazos"

Si alguien me lee, me gustaría poder comunicarle que si está a tiempo, no haga nada que no sea dictado por el corazón y NO por la razón; tal vez no entiendan pero sería tan importante lograr lo que uno siente...



Y si me esperan...mañana seguiré escribiendo porque ya me han cortado la inspiración (para variar)
..................................................................................................................................................................
04/01/2008 (feliz año nuevo!! shhhh)

...hola, soy yo el viejo y querido "CERO", con unos días más de vida, lo que hace muy poca diferencia.-

Estaba algo así como en un "deje" o un "falta de tiempo" el cual no ha cambiado, pues la "falta de tiempo" hoy en día es una constante en todos, por ende el viejo y tan bien ponderado "CERO" está igualto al resto de la gente...
Según un amigo muy especial que tengo, lo que a me sucede es que estoy atrapada, cha cha cha chaaaaaaaaaaaaaan !!! qué tal? soy un cero atrapado sin salida. je je je ... en fin

Planeaba comunicar un poco mi estado anímico pero es imposible, tal vez debería consultar a un sicólogo, o a un siquiátra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.