lunes, 22 de octubre de 2007

Oooopa! Soy Leticia, mas conocida como "le" o"petu" o "María" o... bueno por ahí me dicen de muchas maneras je Y...Llegó la alegría!!! Ya que el "Tato" no escribe nada y cuando digo nada es NADA, soy la persona que se va a ocupar de publicar en este blog (con permiso concedido por Laura) lo que Gastón NO publica o escribe.
Entonces he aquí la persona a la cual le gusta escribir un poco de todo (yo), y que encontró un espacio (este blog) para hacerlo, previamente les aviso que, mis escritos seràn, en su mayoría, algunos pires más conocidos dentro de la cultura como "poemas" (si se pueden llamar así).
Tambièn quiero hacerle un poco de compañìa a Laura!!!

Chingada madre se me armò la archirrrrrrrrrecontra tromba!!!!!!!

2 comentarios:

YosoyineS dijo...

Holaaa!! Jejeje, sisi que yo quiero leer mas cosas, decile tambien a la tía Lau que no se boludee :P

Besotes!

Lagas'tamo dijo...

jeeje!! muy bueno!! Bienvenida Le, Petu, María....o como quieras que te llame!!

Ineeee holaaaaa, ahora si vas a tener material para leer aquí, apuesto a que hasta podremos hacer publicidad de este blog y tooodooo !!! que tal?
En cuanto a que no me boludee...puede ser verdad...como dicen las maestras "puede y debe rendir mas" jajaj NO PODES INEEEE!!! trabajo mucho!! y si no me crees...preguntale al finado Pereira que no me deja mentir
Besoteeeeessssss