martes, 31 de julio de 2007

Qué opinan los demás sobre la música de los años '80??

Es una muy buena pregunta, verdad?



La gente menor que yo, pensará de mí como yo lo hacía de mis mayores cuando solamente decían que "el 2 x 4 era música, y lo que escuchaba yo era RUIDO!!"?? Sinceramente no tendría que dudarlo, ya que es muy común que pregunte a gente que conozco de corta edad: "conocés tal tema?" y obtengo como respuesta: "queeeeeeeeeeeeeeeeeee?????" (otra pregunta...)... entonces me doy cuenta de que el 99,9% de los jóvenes de hoy no saben de la MÚSICA DE LOS AÑOS '80... y me entristece... y me siento mayor... y me asusto...
El Tato NOOOO, él si conoce esa música, no?; es más, no solamente la conoce sino que también le gusta y la disfruta, verdad? Jeeeeeeeeee, me hace sentir muuuuuy bien que la entienda.

Justo este mes, el de la nostalgia, es tiempo de considerar oir esos temas viejos que nos traen tantos recuerdos...

Bien, Tato estoy esperando tus escritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque sea un comentario, no se, ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

YosoyineS dijo...

Opitiiiií, cambio de plantilla!!!

Uy lauri, yo la música de los 80 no la aguanto, tiene muchos teclados y sintetizadores...pero sobre gustos....

Un besote!!!