martes, 10 de julio de 2007

Hoy puede ser un gran día...
Mientras escucho a Joan Manuel Serrat, recibo los afectuosos saludos de quienes me quieren bien...


Se me había ocurrido estar deprimida ya que el clima no ayuda en lo más mínimo, gris, lluvioso, frío... helado!! pero... los amigos, los familiares, como siempre, no me dejaron!! Gracias por eso!!


Además, de que sirve estar deprimida, jajajaaaaaa es cierto, se envejece el alma y eso es irrecuperable, trataré de mantener mi juventud en alza (tal como la bolsa de valores), ¡muy buena la comparación! no? creo que ser joven vale mas que 1.000.000 de dólares y es mucho más difícil de conservar la juventud que los dólares, no?

En fin, se me ha tornado un día ameno, muy ameno, a pesar del escandaloso frío, la verdad parece que va a nevar en cualquier momento !!!! jajaj sería muy bueno que ésto sucediera, así completaría lo raro de mi día de cumple....

Bien, ahora estaré al pendiente de nuevos mensajes de FELIZ CUMPLEEEEE!!! jaja todos me lo han dicho igual, con mas o menos intensidad pero sí estoy segura de que con el mismo sentimiento.-
Gracias a todos... y... Tato: yo también te quiero mucho!!! y vamo'arriba la inspiración!!!

No hay comentarios: